$ 21.700,00
Este libro es el resultado de una reflexión sobre la enseñanza de la Matemática a través de ejemplos… Ver más
Este libro es el resultado de una reflexión sobre la enseñanza de la Matemática a través de ejemplos de secuencias de enseñanza y métodos de análisis didáctico, e intenta ser un puente entre la formación inicial del profesor de Matemática y el ejercicio de la reflexión sobre su accionar. Su función principal es la de permitir discutir y decidir, con criterio, sobre un itinerario en un determinado espacio de formación.
La propuesta de los autores sigue un hilo tan sutil como potente: la reflexión sobre la práctica. El lector ideal que se tuvo in mente durante el proceso creativo se transforma en el lector real: el docente que enseña Matemática en la escuela y aquel que se forma para hacerlo. Para lograr este propósito, el libro pone en diálogo a lectores y autores. Autores que enriquecen cada texto de esta obra desde su propio rol docente y proporcionan explicaciones que muestran con claridad las relaciones entre hechos, conceptos, teorías y contextos de observación u ocurrencia.9788418095689Güerci, Victoriaformación docente, lugar geométrico bisectriz, software de geometría dinámica, geogebra, pensamiento probabilístico, objeto de estudio en el aula, reflexión sobre la práctica docente
Peso | 240 g |
---|---|
Dimensiones | 14 × 22 cm |
There are no reviews yet.