$ 27.139,00
¿Cómo pensar la educación para un mundo de complejidad creciente sospechando, incluso, que formamos … Ver más
¿Cómo pensar la educación para un mundo de complejidad creciente sospechando, incluso, que formamos actores para una obra que, tal vez, ya ni existe?
Este dilema atraviesa, insoslayablemente, las prácticas pedagógicas del diseño, y es en él donde se sitúa la Carrera de Especialización en Docencia para Arquitectura, Diseño y Urbanismo, ámbito de formación de formadores orientado a desarrollar las actualizaciones e innovaciones pedagógicas, metodológicas y técnicas necesarias para la enseñanza universitaria
Este libro es una muestra inicial de lo producido por cinco egresados que abordan reflexivamente situaciones didácticas singulares: los regímenes de visibilidad y su capacidad de generar subjetividades, la formación interdisciplinaria como promotora del pensamiento complejo y crítico, la elaboración de dispositivos de acompañamiento en procesos de exploración morfológica, la puesta en valor de prácticas tradicionales de evaluación en procesos proyectuales, y el potencial didáctico de la extensión universitaria integrada a la formación y la investigación.
Enfoques que no pretenden erigirse en recetas sino, más bien, reformular de un modo crítico algunas prácticas vigentes en la enseñanza de la Arquitectura y el Diseño.9789874160539Dallera, Pablo Daniel; Souto, OscarEnseñanza, diseño, arquitectura, morfología, fotografía, posgrado, educación superior, universidad, investigación, teoría, docencia, docencia proyectual, pedagogía, conocimiento, proyecto, prácticas s
Peso | 303 kg |
---|---|
Dimensiones | 17 × 24 cm |
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.