$ 21.975,00
Producto del trabajo realizado durante varios años, este libro se construyó en la práctica del aula … Ver más
Producto del trabajo realizado durante varios años, este libro se construyó en la práctica del aula y en el estudio de diferentes líneas que dan fundamento a la enseñanza de la comunicación visual. Tiene la intención de abrir el debate sobre la formación de los profesionales del diseño. La posibilidad de articular los elementos propios de la disciplina y de una didáctica específica, para desarrollar el conocimiento que se requiere para la formación de grado. Trata de aportar algunas ideas a los problemas de la enseñanza y la comunicación, desde una mirada integradora. Esta obra es un mensaje para docentes y alumnos, para todos aquellos jóvenes comprometidos con su trabajo, con su realidad social, con un rol protagónico como comunicadores, en el momento y en el lugar donde nos toca vivir.9789871135189BRANDA, MARIA; ROLLIE, RobertoCOMUNICACION VISUAL, DISEÑO GRAFICO,CREATIVIDAD, DISEÑO INDUSTRIAL
Peso | 195 kg |
---|---|
Dimensiones | 14 × 20 cm |
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.