$ 31.000,00
Los acuerdos de Bretton Woods, fueron decisivos en la conforma¬ción del nuevo orden mundial de la
… Ver más
Los acuerdos de Bretton Woods, fueron decisivos en la conforma¬ción del nuevo orden mundial de la
segunda posguerra del siglo XX. La industria publicitaria no quedó al margen, fue una de las grandes beneficiarias de dicho escenario.
En el presente ensayo, se describe un lado poco contado del fenómeno: el rol de la Publicidad como dis-positivo clave en la dinámica de una incipiente sociedad de consumo, que a la vez era seducida por el avance de los medios de comunica¬ción. Fascinación que irá in crescendo años después, con la aparición de las nuevas tecnologías, el desembarco de la informática en la vida cotidiana y la posterior manifestación de las redes sociales, donde también la Publicidad ocupará su lugar. Este trabajo concluye allí, en el año 1995, cuando Microsoft lanza Windows ‘95, el primer sistema operativo amigable con el usuario.
Apasionante y entretenido y una visión distinta para los interesados en Historia y Publicidad9789873970252De Bretton Woods a la era digitalRoig, Fernandopublicidad
Peso | 169 g |
---|---|
Dimensiones | 13 × 21 cm |
There are no reviews yet.