$ 21.234,00
La idea principal de este libro es la de enseñar a abrir los ojos y aprender a reflexionar sobre lo … Ver más
La idea principal de este libro es la de enseñar a abrir los ojos y aprender a reflexionar sobre lo que nos rodea, con una mirada constructiva, para que el día de mañana podamos diseñar mejorando la calidad de vida.
Dar los conceptos básicos en forma accesible y sin vueltas para la realización de un envase, desde su creación en el mundo de las ideas hasta su implementación en forma industrial.
Contenido o continente, esencia o forma, interior o exterior, lo de adentro o lo de afuera, verdad o apariencia, envoltorio o mercancía, accesorio o principal; la dicotomía no es el tema a tratar, por el contrario lo que pretende es demostrar la unidad que existe entre uno y otro concepto.
El envase trasciende lo meramente comercial o decorativo, es una necesidad.9789871135288SOMOZA, EMILCEpackaging, diseño grafico,
Peso | 178 g |
---|---|
Dimensiones | 14 × 20 cm |
There are no reviews yet.