$ 44.649,00
Estos casos son proyectos cuya principal razón es posibilitar y controlar el desarrollo del aprendiz… Ver más
Estos casos son proyectos cuya principal razón es posibilitar y controlar el desarrollo del aprendizaje, pero también ayudan a conocer la ciudad. Esta circunstancia, lleva a su vez, a orientar la búsqueda mediante una doble articulación, la correspondiente a los resultados proyectuales y la atinente al proceso de diseño y su aprendizaje. Como los casos seleccionados deben dar la posibilidad de indagar las relaciones entre obra arquitectónica y ciudad, entre aprendizaje y proceso proyectual, y entre el Rosario real y el imaginado, durante los últimos 47 años, éstos corresponden a una gran diversidad de temas, programas, lugares y escalas a fin de tener el suficiente material de base como para apreciar el despliegue de las articulaciones entre PU y PA. La indagación crítica de dicho material permite evaluar la importancia e intensidad con que el proyecto urbanístico orienta y condiciona el proceso proyectual de los edificios que lo integran.
Este estudio de una serie de propuestas edilicias que forman parte de proyectos urbanísticos sobre áreas de Rosario, apunta a explorar aspectos relevantes, tanto para el aprendizaje proyectual como para formular escenarios que contribuyan a enriquecer la interacción entre los usuarios de dichos edificios y la comunidad urbana.
Por último, se enuncian algunos temas que quedan abiertos para futuros desarrollos.9789875841420MOLINE Y LURA, ANIBAL JULIOARQUITECTURA, URBANISMO, VIVIENDAS
Peso | 703 g |
---|---|
Dimensiones | 14 × 20 cm |
There are no reviews yet.